mcm
R CalidadR Calidad

Empresa

  • Cerraduras cilíndricas
  • ·
  • Cilindros

Cilindros

Experiencia en seguridad

En mcm creemos en la seguridad como concepto global en el acceso. Por ello desde 1932 nos venimos esforzando en fabricar los cilindros con el mayor grado de seguridad y con las mejores funcionalidades. La moderna maquinaria junto con la experiencia adquirida da como resultado cilindros de calidad absolutamente fiables, esto, unido a un gran servicio, como nuestro servicio de amaestramiento 24h avala la confianza en nuestro producto.

Variedad de cilindros

En mcm encontrará desde los más sencillos cilindros de serreta hasta cilindros de alta seguridad de llave plana de introducción reversible, pasando por cilindros ovalados, cilindros con botón, una amplia gama apta tanto para viviendas como para instituciones. Protección anti-taladro, sistemas anti-extracción, pitones superiores e inferiores, llave incopiable…estas y otras prestaciones son factores clave valorados por nuestro departamento de I+D a la hora de desarrollar nuestros cilindros. Hoy, la evolución continúa.

Sistema de amaestramiento

Los amaestramientos son la llave de la comodidad, la posibilidad real de crear un control de accesos mecánico sencillo y fácil de usar para el usuario. Portales, edificios públicos, empresas, colegios… los cilindros mcm suponen un control inmediato de la instalación y la reducción de llaves a utilizar.

Garantía de calidad

Hoy nos sentimos orgullosos de poder afirmar que nuestros cilindros cumplen los más altos estándares de calidad. Las pruebas y ensayos conforme a la Norma UNE-EN 1303 y los certificados ISO 9001 y 14001 garantizan nuestro total respeto a la calidad, los procesos de gestión y el medio ambiente.

Made in Spain

mcm es una empresa española con una amplia trayectoria en el mercado. Una empresa que no renuncia a sus orígenes ni a sus compromisos sociales, por ello fabrica sus cerraduras y gamas de cilindros en su planta de Vitoria (Álava), España.

Copyright © 2012 mcm ·

Artapadura, 12 · P.O.Box 1536 · 01013 VITORIA-GASTEIZ · +34 945 26 20 55 · comercial@mcm.es