mcm
R CalidadR Calidad

En mcm pensamos en ti

En el año 1998, el departamento de I+D de mcm comienza a desarrollar nuevos proyectos de sistemas basados en cerraduras electrónicas. En el año 2002, tras varios años de trabajo y esfuerzo, lanzamos con éxito al mercado nuestros primeros modelos de cerradura electrónica.

Actualmente mcm cuenta con un departamento específico dentro de I+D+i, centrado en el desarrollo de sistemas de control de accesos. No nos caracterizamos por ser los más grandes del mercado, pero la agilidad y rapidez en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestra razón de ser, siendo lo suficientemente imaginativos como para conciliar seguridad y diseño, funcionalidad tecnológica y formal. En mcm somos un grupo absolutamente comprometido con nuestros clientes.

Por esta y otras razones, somos capaces de ofrecer soluciones integrales de gestión, sea cual sea la instalación a controlar, como por ejemplo hoteles de gran rotación, hoteles pequeños, residencias, oficinas y empresas. En mcm creemos que la satisfacción del cliente no reside en abrumarle con el producto, sino más bien en ofrecerle el producto que se ajuste a sus necesidades.

En mcm, no sólo ofertamos, escuchamos.

Copyright © 2012 mcm ·

Artapadura, 12 · P.O.Box 1536 · 01013 VITORIA-GASTEIZ · +34 945 26 20 55 · comercial@mcm.es