mcm
R CalidadR Calidad

Empresa

  • Antipánico

Antipánico

Segura evacuación

En una situación de pánico se necesitan dispositivos seguros y fiables que garanticen una rápida evacuación de las personas. Las barras mcm antipánico habilitan vías de escape apropiadas para todo tipo de personas (adultos, ancianos, niños…) que con un mínimo esfuerzo conseguirán abrir la puerta de emergencia.

Facilidad de instalación

En mcm consideramos que hay que facilitar la tarea de los instaladores, por este motivo, una característica diferencia nuestras barras antipánico sobre las demás; la sencillez de instalación. En los dispositivos mcm el tubo o barra es el último elemento en el montaje, lo que simplifica mucho la instalación al no convertirse en un molesto elemento previamente colocado.

Barras de empuje

Según criterios de accionamiento las barras antipánico mcm son de empuje. Barras horizontales, robustas, fiables y sencillas de instalar. La solidez del cofre, la seguridad de fijación de la barra y el suave giro para retirar el picaporte son otras de las características que definen nuestro producto.

Por criterio de enclavamiento, en mcm encontrará barras de sobreponer y de embutir, por puntos de cierre ofrecemos barras de uno y dos puntos de cierre, con cierre lateral, cierre alto y bajo...en definitiva, una gama adecuada a las necesidades del mercado.

Compatibles

Las barras mcm son compatibles con la práctica totalidad de los accesorios y manillas del mercado y son válidas tanto para puertas activas como para puertas pasivas bien sean cortafuego, metálicas, aluminio o madera.

Marca CE

Las barras antipánico están certificadas según la Norma UNE-EN 1125:2009 y llevan la marca CE, con lo que cumplen con la Directiva Europea que establece que todos los productos utilizados en salidas de seguridad deben presentar dicho distintivo.

Copyright © 2012 mcm ·

Artapadura, 12 · P.O.Box 1536 · 01013 VITORIA-GASTEIZ · +34 945 26 20 55 · comercial@mcm.es